lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº894

San Juan | 17 abr 2021

Personas en situación de calle

Vivi Fornes y miembros del Refugio El Aguila: un pedacito de "Alas picantes" en Hora Social

Dentro del proyecto que da techo a personas en situación de calle empezaron a realizar un programa de radio digital. Los participes de esa obra estuvieron en el producción de radio Estación Claridad. Escucha este momento.


Durante el último HORA SOCIAL se realizó una nota a Viviana Fornes donde brindo detalles de cómo viven en el refugio que está en calle Estados Unidad, Departamento Capital. Actualmente viven seis personas con la más diversas particularidades como falta de documentación o quienes han empezado a estudiar. 

Durante la entrevista, tres miembros que duermen allí contaron su situación e invitaron a escuchar "Alas Picantes". Este es un programa radiofónico que se transmite a través de las redes sociales del hogar. La idea es dar a conocer cómo se vive en la calle y contar en primera persona las historias de vida de quienes allí pasan sus días y noches.

Escucha la emisión que salió en vivo por radio Estación Claridad durante el programa HORA SOCIAL. 

<iframe id='audio_68728279' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='width:100%;' src='https://ar.ivoox.com/es/player_ej_68728279_6_1.html'></iframe>

 

Fotografia: Diario La Provincia

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias