lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº894

San Juan | 4 may 2021

Campaña 2021

En marcha un nuevo "Trenzando Voluntades" de FundaME

La entidad anunció una edición de su tradicional campaña que apunta al Banco de Pelucas. Este año con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Más detalles en la nota.


“En esta edición, 2021, contaremos con la desinteresada colaboración de cuatro reconocidos estilistas sanjuaninos que brindarán un corte a cambio de cabello y algunos elementos de higiene (alcohol en gel, barbijo, servilletas de papel, papel higiénico, jabón, shampoo, toalla de mano, pañales XXG)” dijeron desde Fundamé.

Con alegría, FundaME anunció la próxima edición de Trenzando Voluntades, un evento donde se puede donar cabello natural para la elaboración de pelucas oncológicas, se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación en Av. Sarmiento 1437 -E- el próximo lunes 10 de mayo de 10 a 17 hs con previo turno al 4221429, de martes a viernes de 9 a 12 hs y de 16 a 19. Los estilistas que colaborarán en esta edición son: Maxi Zacarías, Martín Huyema, Poly Licata y Pablo Pelegrina.

Banco de Pelucas, nacimiento de un gran sueño 

"Trenzando Voluntades" nació en el 2013 de la mano de FundaME y Nutrición en Vivo. La misión era la donación de trenzas de cabellos para confeccionar pelucas para personas con cáncer. El éxito fue rotundo y tuvo un alcance nacional impensado en ese momento. Llegaron trenzas de distintos puntos del país y junto a las donadas en San Juan se confeccionaron docenas de pelucas oncológicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias