lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº894

Ambiente | 4 may 2021

proteccionistas de animales

Curso para introducirse al mundo de los caballos

La Asociación Rescate Equino San Juan lanzó una capacitación virtual con el objetivo de brindar información sobre los animales y colaborar con la entidad.


La cita denominada “Introducción al Mundo del Caballo” se realizará el sábado 8 de mayo a las 16 hs, vía ZOOM. El costo del mismo son $1000. Todo lo recaudado será destinado a mantener la Asociación que tiene a su cargo 50 caballos que fueron rescatados.

Este curso está destinado a todos los que quieran aprender sobre la naturaleza del caballo, su lenguaje y como llevar con él una relación de armonía. Para más informe e inscripción comunicarse a los teléfonos 264-5057136 / 264-5260582.

La Asociación Civil Rescate Equino San Juan fue fundada hace 5 años con un único objetivo, el rescate y asistencia de los caballos. A causa de la pandemia y posterior cierre por la cuarentena, varios de los padrinos y madrinas que ayudaban económicamente a la asociación no pudieron seguir colaborando.

En la actualidad cuentan con 50 caballos a su cargo, rescatados por orden judicial, los cuales necesitan atención veterinaria y medicación, ya que fueron víctimas del maltrato. Todos estos gastos son solventados por la Asociación, provocando que estén al borde de cerrar sus puertas. Si desean ayudar a la Asociación a mantener sus puertas abiertas apadrinando a alguno de los caballos con una cuota mensual, comunicarse a los teléfonos 264-5057136 / 264-5260582.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias